favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

¡¡¡CONSIGNE CON NOSOTROS!!! - $1 (restaurant equipment)

¡¡¡CONSIGNE CON NOSOTROS!!! 1 thumbnail¡¡¡CONSIGNE CON NOSOTROS!!! 2 thumbnail¡¡¡CONSIGNE CON NOSOTROS!!! 3 thumbnail
800 Brandi Lane

google map

make / manufacturer: Equipo de Restaurante
model name / number: restaurant equipment
size / dimensions: Restaurant Equipment

more ads by this user

Es Año Nuevo, y el dinero extra siempre viene bien, ¿verdad? ¡Si usted está buscando para vender o consignar su equipo de restaurante, entonces no busque más! En TEXAS RESTAURANT EQUIPMENT AUCTION, somos su recurso para todo lo relacionado con la venta y consignación de equipos para restaurantes. Desde hornos comerciales, frigoríficos y congeladores hasta mesas de trabajo de acero inoxidable, fregaderos y mucho más, aceptamos una amplia gama de equipos en buenas condiciones de funcionamiento. Así que si está buscando actualizar el equipo de su restaurante, o simplemente necesita deshacerse de algún equipo que ya no necesita, ¡llámenos hoy mismo!

512-762-1471
También puede dejar su equipo de restaurante en 800 Brandi Ln. Round Rock, TX. 78681.


ESTO NO ES OBLIGATORIO, SOLO UNA SUGERENCIA
La limpieza de su equipo de restaurante antes de entregarlo en consignación con nosotros puede ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero por sus artículos.
1. Empiece por eliminar cualquier resto de comida o grasa del equipo. Utilice un desengrasante o una solución de limpieza diseñada para equipos de restaurante para asegurarse de que se limpian a fondo.

2. Preste especial atención a las zonas de difícil acceso, como esquinas, tiradores y bisagras. Estas zonas suelen acumular grasa y suciedad difíciles de eliminar.

3. Limpie también el exterior del equipo con un paño húmedo o una esponja para eliminar la suciedad. Asegúrese de secar bien el equipo para evitar que se oxide o se corroa.

4. Si su equipo tiene piezas desmontables, como estantes o rejillas, retírelas y límpielas por separado. Esto facilitará la limpieza a fondo del equipo.

5. Por último, inspeccione el equipo en busca de cualquier daño o desgaste. Repare cualquier problema menor antes de consignar el equipo para asegurarse de obtener el mejor precio posible.

Siguiendo estos consejos, podrá asegurarse de que el equipo de su restaurante está limpio y bien mantenido, lo que le ayudará a obtener el máximo dinero al consignar con nosotros.

post id: 7710358549

posted:

updated:

best of [?]

loading
reading
writing
saving
searching